Cambio de titularidad

Buenas!!!
Me han encargado un certificado para un cambio de titularidad de un local comercial. El certificado debe especificar que no se han producido modificaciones estructurales, ni en sus instalaciones, ni en el sistema eléctrico, y también certificar que el local no ha permanecido sin actividad por tiempo superior a seis meses.
Alguien sabe qué normativa recoge esas especificaciones?, es para que al redactar el documento hacer referencia a dicha normativa.
Muchas gracias a todos y saludos.

gálibo

Gran experto
Creo que mas que un problema de normativa, es una cuestión administrativa, me explico:

Si el local ha sufrido las alteraciones que citas, habrá sido bajo licencia municipal, y por lo tanto dichas alteraciones habrían sido recogidas en un proyecto que, que obrará en poder del ayuntamiento, y/o en los colegios profesionales correspondientes. Respecto a la continuidad en la actividad; puedess comprobar si ha habido alguna baja en la actividad en hacienda, y/o en el propio ayuntamiento (recaudación). ( No se como funciona ultimamente el Impuesto de actividades economicas).

Pero como me da la impresión de que se trata de una cuestión entre arrendador y arrendatario, la unica forma de certificar estas materias, es comparar el estado actual del local con el estado anterior; que deberá estar registrado en algún tipo de proyecto o documento anterior en poder del arrendador.

No se si he captado bien el tema, pero espero que te sirva de algo.

Saludos