Cambio de uso almacén agrícola (casa de aperos) a vivienda

hola a tod@s los del foro, mi consulta es la siguiente, por si alguien de puede ayudar:

Tengo un almacen agricola de 110 m2, en málaga, axarquia. Lo tengo todo legal(aprobado ,por la junta, ayuntamiento, con escrituras, catastro y pagando contribucion) esta construido desde principios del 2008.

En un futuro me gustaria convertirlo en una vivienda, aprovechando la estructura,fachada, sin tocar nada de fuera, solo la obra del interior.

¿Hay posibilidad de convertirla en vivienda legar, y con unas nuevas escrituras?

saludosss

gracias

gracias Gotnov , por tu repuesta. hablare con el tecnico de ayuntamiento, haber que me dice.
La estructura no la tendria que tocar, porque la hice pensado en cambiarla mas adelante a vivienda,asin que por fuera parece una vivienda.

¿los tramites lo podria empezar ya, o como me an dicho, que hay que esperar 4 años para hacer el cambio de uso?
¿cuanto tardaria los tramites y coste?

graciasss de nuevo

BAU

Novel
Si te pone problemas yo lo plantearía como proyecto de reforma o acondicionamiento, te ahorrarás tener que modificar gran cantidad de elementos y te permitirá mantener el carácter de la edificación original.