Cambio de Velux

Buenos días. Tengo un problemilla con las ventanas velux. Resulta que en una vivienda bajo cubierta, me he encontrado la madera de las velux podrida. Así que tengo que cambiarlas, la cubierta es inclinada impermeabiliazada con tela asfáltica y luego pintada con pintura de poliester.
¿Puedo utilizar el cerco existente y así no tener que tocar la cubierta, y cambiar sólo las ventanas, o tengo que levantar el cerco, con todo lo que ello supone (levantar parte de la cubierta y follón con los vecinos)?
Es más, se que velux tiene recambios, ¿podría sólo cambiar las partes de la madera que estuviese mal?
La ventana es de hace 19 años. Y no se si se´ra compatible el cerco con el nuevo aunque en el manual de velux habla de m08 y no habla de incompatibilidades. Ayer llamé a velux y una chica (no muy agradable por cierto) me dijo que había que cambiarlo todo. (claro a ella le da igual que yo tenga que levantarlo todo). Por eso os escribo por aquí. Por si alguna sabe mas del tema (ya que la chica me da que mucha idea no tenía)
¿Conoceis colocadores por la zona de La Coruña?

leyolari

Plata
Con 19 años de historia pienso que no encontraras una hoja igual para ese cerco o marco. Las Veluxes tambien han evolucionado. De todos modos lo comprendo. Quizas saviendo exactamente el modelo que tienes y compararlo con modelos ahora comercializados encuentres ese milagrito... pero lo veo chungo.

He estado revisando las dos ventanas, y se han podrido por las cabezas de los marcos exteriores. Así que lo que voya a hacer es sanear esas zonas, cortar la madera podrida y sustituirla por una nueva y lijar y barnizar toda la ventana de nuevo.
Levantar la cubierta es una locura a nivel económico, (a nivel técnico es lo mas fácil) puesto que la cubierta es de tela asfáltica y esta pintada al clorocaucho por encima. Así que como la obra es para mi y la pasta no me sobra. Pues haré lo otro. Si la protejo bien. Y le doy un buen mntenimiento, supongo que no debería tener problemas nunca.