Cambio forzoso de trabajo, ayúdenme a elegir

Hola a todos....hacia tiempo que no me metia, pero siempre que me surge una duda seria, acudo aqui para ver vuestras opiniones a ver si hago algun tipo de consenso....

La cuestion es la siguiente, yo soy Arquitecto Tecnico y despues de pasar por una empresa mediana con muchos buenos momentos y a pesar de haber luchado mucho por ella....la empresa ha entrado en quiebra y cierra!!!

Ante esto algunos amigos han llamado a sus respectivas empresas y ahora me encuentro con tres posibilidades de trabajo muy parecidas y tengo que tomar una decision en breve....a ver que hariais vosotros...

El orden en el que las pongo no tiene nada que ver...

1º.. Una empresa de las llamadas muy grandes me ofrece una obra al lado de casa( 8-9 Km), singular(no residencial) como a mi me gusta y sueldo normalito.
2º.. Empresa mediana 1700 empleados me ofrece otra obra singular pero menos dificutosa y a 60 km de casa....sueldo normalito
3º.. Empresa mediana 1300 empleados tb obra singular mas facil que ninguna, a 30 Km de casa....sueldo normalito

Vosotros que pensais??? la verdad es que el sueldo es muy parecido en las tres....la obra que mas me interesa es la de la empresa grande pero en estas empresas lo de promocion interna es mas complicado....

Bueno gracias por todo lo que podais decir....la verdad es que le estoy dando vueltas pero no me decido, a lo mejor alguno comenta algo que a mi se me haya pasado por alto y me ayude a decidir por una.......

VOTO POR LA a)

Yo voto por la a).

Yo compararía sueldo y comodidad.

¿Cuánto va a durar la obra? ¿Un par de añitos?

Bueno, pues eso. A 7km de casa, todos los días comer de caliente y siestecilla. De narices, estupendo, vamos.

Luego, cuando se termine el proyecto y te vayan a enviar a una obra a 500km, les mandas a freir y te buscas otra.

yo, personalmente, puestos a elegir, descartaria a priori la segunda opción, que ni es la obra más importante, ni la más sencillita, ni la más cercana, así que no le veo en que le gana a las anteriores...

Respecto a las otras dos, la más singular siempre dará más curriculum y si no promocionas en esa empresa, siempre tendrás más caché para buscar en otras. Además te pilla cequita de casa ;)
No es lo mismo haber trabajado en el centro comercial de Cañete del Monte, que en la ampliación del Reina Sofia de Nouvel (por poner dos casos distantes...). Eso si, seguramente tendrás más dolores de cabeza en la complicada :confused: