Cambios en distribución baños

Victor4

Plata
Muy buenas,
Como en un post anterior pregunté si podía hacer algún pequeño cambio en la distribución de los baños sin problemas una vez terminado el proyecto, os propongo lo que he pensado y lo que hay en los planos iniciales. A ver qué os parece :)

Distribución inicial: no me gusta que se cree un pasillo para entrar a la suite, no queda mucho espacio para cerrar el vestidor, el baño de la suite es el más pequeño y será el que usaremos más (de momento :)).

Nueva distirbución: ganamos espacio en el baño de la suite, no se crea ese pasillo (o se crea más corto) para entrar a la suite, ganamos un poco de espacio para el vestidor, la puerta del baño de invitados no queda enfrentada con la puerta de la habitación de enfrente...
En el baño de la suite irá un plato de fiora de 1,20x80 en vez de la bañera y en el baño de invitados una bañera de 1,70x75 u 80.

Se admiten críticas :rolleyes: Recordad que no soy arquitecto ni nada por el estilo :p

Saluditos

Cartom

Diamante
Hola.

La distribución de los baños anteriormente era correcta, aunque también es válida la solución que propones (acceso central con las piezas sanitarias a ambos lados).

En cuanto al pasillo de acceso al dormitorio principal, su función es recoger el barrido de la hoja de la puerta, para no restar superficie en dicho dormitorio. En la solución anterior quedaba más espacio obviamente, no obstante, mientras el barrido quede integrado en el acceso, es válida igualmente esta última opción.

Advertencia: Replantear muy bien las medidas de la situación de la puerta y profundidad necesaria en el pasillo, para que no choque con la puerta del cuarto de baño del dormitorio principal.

Saludos.

Por esa chorrada ni me planteaba en meterme en jaleos de reforma...

Si el pasillo no lo tienes dentro lo tendrás fuera, y el que coincida o no la puerta no tiene importancia.
Vas a tocar puertas, suelos, paredes, alicatados, enlucidos de yeso, pintura, instalación de electricidad, agua y saneamiento..., para ganar casi nada.

Tú mismo con tu mecanismo... :cool:

Pensaba que era un piso de promoción... :eek:

Aún así, son cambios sin importancia en mi opinión :D