Caminos

El año que viene ire a la universidad y siempre me ha gustado la arquitectura crear espacios habitables, edificios ... pero me ha surgido una duda ahora que tengo que elegir, un amigo me hablo de ingenieria de caminos que estaba muy bien y que puedes construir de todo carreteras puentes ... , pero me gustaria que me conteis mas especificamente como es la carrera que salidas tiene... o si no que me deis la dirección de algun foro donde puedan hacerlo muchas gracias de antemano.

hola yo estoy terminando caminos, te podría contar cosas, pero primero léete un post de no hace mucho que se discutía esto mismo y si tienes más dudas preguntas a partir de ahí...

muchas gracias.

otra cosa, yo no he cursado química en 2º de bachiller, y en primero he visto que se da quimica, queria saber si es muy dificil y si en el verano con un poco de estudio me podria poner al dia.

si eso me olvidé de preguntar, dónde es que quieres matricularte, porque los planes de estudio cambian bastante de una escuela a otra... por ejemplo donde estoy yo no se da química...
igualmente no creo que sea muy díficil la química que te puedan dar en caminos, digamos que tampoco ese es nuestro fuerte, supongo que serán nociones básicas de química y alguna cosa orientada sobre todo para entender las reacciones que se dan en los cementos, alguna cosa que puedas usar en geología, etc...
también dependerá del profesor en cuestión, hay muchas asignaturas que vas a decir y esto para qué vale? y muchas veces son en las que te dan más caña...

Voy a solicitar plaza en Valencia y Madrid aunque en esta última me han dicho que el nivel es bastante alto, pero vamos que todo con estudio es posible digo yo.