Campanas domésticas uso profesional

Hola - soy nueva al foro. Estoy montando una pequeña bar / tienda / deli café. La tema es muy de salud con zumos, ensaladas, salsas. La mayoria de la comida va a ser cruda y bocatas - pero me gustaría el flexibilidad a freir cebollas, cocina bacon hacer sopas, hervir pasta. En principio todos estaban diciendo que no sería una problema sacar el extraccion hacia la calle. Hay solo possibilidad de extraccion de 21cm entonces una campana industrial no vale. Estuve pensando poner una campana domestica, pero así si hay un problema con los vecinos no hay possibilidad de pon carbon para evitar olors. No puedo sacar lo por arriba porque costará demasiado. No sé si debería correr el riesgo poner una domestica o si sería mejor cambiar mis ídeas y hacer todo con una pequeã parilla electrico sin extraccion. Creo que hay sufficiente altura entre donde sacamos los humos y la primera piso arriba.
Si alguien puede informarme. Muchos gracias

JLCM

Esmeralda
¡Ojo la mayoria de las ordenanzas municipales prohiben sacar a fachada las campanas de cocinas!
Aunque es cierto que hay muchos locales que lo hacen, nadie te libra de una denuncia de los vecinos...