¿Campanas extractoras Cata?

jano

VIP
No se si este post esta aqui bien. Si el moderador considera que debe estar en otro lado, que me lo mueva ;)

Alguno conoce la companhia CATA ELECTRODOMESTICOS? Me han preguntado en el curro por ella, porque es espanhola, y es la primera vez que la veo! Referencias?

Gracias. jano.

nacho m

Plata
Yo la he puesto en alguna obra, son bonitas y no estan mal de precio. No puedeo decir más.
saludos

Jessie

Esmeralda
Yo recuerdo que en la otra casa nos pusieron una campana extractora Cata. A mi la marca si que me suena pero no te puedo dar mas info. Dicen que es economica

JP

Plata
Esta marca es muy usual en nuestras cocinas...

al menos en las que yo tengo a mano.

Saludos.

jano

VIP
no, si lo de CATA.ES ya lo vi :) Queria saber si las habiais utilizado y/o/u conocido. Es que es para la casa que se esta haciendo mi jefe de grupo, y yo no tenia ninguna referencia (ni el), solo he visto que tienen buena pinta y no son carejas.

Gracias por los comentarios. jano.

me suena el nombre, es posible que haya salido anunciada por la tv o por la radio? digo hace un par de años o asi...

Es posible que sea segunda marca de algún fabricante?lo digo pq yo estoy mirandome una nevera y tampoco estaria mal..

Sabes si la venden por ahi en tiendas normales?imagino que algún canal de distribución de cara al público tendrán no?

jano

VIP
ni idea. Pero en cata.es tienes los productos que hacen (me parece que de neveras no hay na...)

Yo vi esa marca por primera vez ayer :) No parece ser segunda marca de nada porque sino una antigua empresa familiar (por lo de la S.L)

Hombre a mi me sonaba las lavadoras esas de plástico Jata :D, :D, :D, :D, :D

pero no es lo mismo desde luego, aunque tenían el mecanismo de un botijo las jodías eran duras y lavaban lo suyo (pal camping, el chalet... que tiempos!!!)

Por cierto, ayer por la noche sali de fiesta y me acorde de lo que preguntaba Jano!!!: :eek:

El extractor del baño de un bar donde estuve era Cata (no el típico SP de toda la vida!).

Puñeteras casualidades que nos da la vida!!! :D, :D, :D, :D, :D

Saludos! :)

Sí hombre, y que me la cortes con el cuchillo jamonero!!! :D, :D, :D, :D, :D