Cancela de forja para una casa unifamiliar con estilo moderno

Hola. Quisiera que me aconsejarais para un cancela y valla para una fachada de estilo moderno. El material que me gustaría sería forja, ya que el acero inoxidable no me gusta. Gracias de antemano.

dardhal

Esmeralda
Una buena opción es hacer una búsqueda en Google y luego hacer clic sobre el enlace "imágenes", para ver imágenes que se correspondan con la búsqueda. No sé si aplicaciones (apps) de "diseño" como Houzz tienen detalles como cancelas, o sólo tienen detalles de interiores/exteriores, pero no de urbanización.

Y menos mal que no te gusta el inoxidable, te acabas de ahorrar algunos miles de euros :)

Hal 9000

Esmeralda
Yo diseñé una para la entrada de mi casa. Son motivos geométricos, de inspiración japonesa.
Y el cerrajero tampoco tuvo demasiados problemas para reproducirla 📐🧷
Como te dice el compañero @dardhal, busca imágenes en la Red ;)

DYM-R

Esmeralda
¿Te mando un patrulla? ¿Estás en dificultades por ahí?

jano

VIP
Tutto bene :D
Ese edificio ha tenido que salir por un pico. La foto es de la cancela, ojo. El arquitecto, todo pirado, no sé cómo consiguió camelarse al cliente para soltar tanta pasta. A nosotros nos cuesta Dios y ayuda poner una barandilla que se salga de los estándares...

jano

VIP
Todo forja. E interiores que se han tenido que hacer necesariamente a mano, como en las obras góticas. Un pastizal.