Cancelar contrato con constructor

Yo pondria Direccion Facultativa, definiendo quienes la integran, Director de Obra, Directo de Ejecucion, Coordinador de Seguridad y Salud, no se si me olvido de alguien, es importante lo del coordinador, no te interesa tener una obra donde se pasan por el forro al Coordinador.

De todas maneras el mejor contrato es el que no hay que tirar de el.

Fraile

Esmeralda
Está claro, pero mejor tener atado todo lo que se pueda.

Gracias por tu ayuda, como siempre.

emvap

Novel
Contrato con la constructora

Hola, recientemente empezaré a construirme una casa y todavía no he elegido a la constructora que me realizará la obra.
Lo que me parece bastante interesante es tener firmado un buen contrato, vamos de lo más completito.
Alguien puede colgar un contrato completo o indicarme alguna dirección donde conseguirlo.
Gracias de antemano.

contrato con el constructor

Hola me gustaria que alquien me echara una mano haber que se puede hacer al respecto. Tengo un contrato con un constructor sobre un piso que quiero adquirir. En un principio, la venta era por la vivivienda y el trastero. En la señal que deje queda especificado que se da la señal por la vivienda y le trastero. Aqui llega mi duda y el gran problema y es que al hacer el contrato con el constructor este omitio el trastero y claro ahora se echa a tras y dice que le es impisible hacerlo por una serie de circunstacias. El caso es que la inmobiliaria esta al tanto de todo y esta de acuerdo de que aunque en el contrato no aparezca este echo importante, por su parte esta deacuerdo en que esto se tiene que resolver de alguna manera. Yo opino que la señal pudiera servir de algo y que esto deberian de resolverlo entre la constructora y la inmobiliaria, aunque creo que lo tengo chungo por no estar especificado en el contrato. Gracias de antemano.