LIDER Cannot open file...

IEOA

Bronce
Hola,

El LIDER, a la hora de calcular el edificio que he generado, al final me sale un cuadrado diciendo que cumple, (pero no me da los resultados) y despues de quitar ese cuadro, me aparece otro dándome el siguiente error:
Cannot open file c:\Archivosdeprograma\cte\Lider\Resultados\ccirun12-2-10R.es

¿Porqué me sale este error? Que es, porque tengo poca memoria y tendría que eliminar algun proyecto de esta carpeta?

Prueba a cambiarle el nombre al fichero (algo más corto y sin guiones). Muchas veces ése es el problema.

IEOA

Bronce
Acabo de calcularlo con otro nombre más corto y sin guiones, y me sale exactamente lo mismo: Cannot open file c:\Archivosdeprograma\cte\Lider\Resultados\ccirun12R.es. ¿Porqué me sale esto?

LIDER no abre ficheros con extension .es sino .cte.
Si se trata de un fichero de resultados .res se trata de un fichero de texto que puede visualizarse con un editor de texto o importarlo en excel como un ficher de texto.

IEOA

Bronce
Perdón, tienes razon, es .res, no .es.
Pero entonces, si simplemente es para visualizar, porqué no me salen los resultados en el programa como otras veces?? De echo, si me meto en la carpeta de Resultados, veo que en otros proyectos aparecen los siguientes datos:
nombre del proyecto.log
nombre del proyectoO.cl
nombre del proyectoO.res
nombre del proyectoR.cl
nombre del proyectoR.res

Y en este, no me aparece enl último citado. No entiendo nada, no se por donde tirar.

Los ficheros xxO.res y los xxP.res se visualizan con un procesador de texto no desde LIDER.

IEOA

Bronce
Buenos dias, la verdad es que no entiendo para que son esos archivos, pero lo unico que se es que si no hay esos ficheros, no me aparecen los resultados, ni en la pantalla y ni en pdf.
Acabo de volver a intentar cambiar de nombre al archivo tal y como me dijo ecoeficiente.es, y no se porque, hoy me ha salido, cuando el viernes no me salio!!!!

Muchas gracias.