AutoCAD Capas y espacio papel

hola !
a ver si alguno de vosotros me puede resolver una dudilla con esto del espacio papel
en un mismo dibujo me he creado varios espacios papel para diferentes planos (ejm, fontaneria , electricidad etc) pero luego a la hora de activar y desactivar capas resulta que se me activan en todos los espacios papel a la vez, asi que si quiero imprimir los diferentes planos cada vez tengo que activar y desactivar las capas. hay aluna manera para"congelar" las capas en cada espacio papel?
....uy uy uy no se si me he explicado bien.... si no, lo aclaro
gracias

Mies

Gran experto
Amos a ver:
Suponiendo que hablas de AutoCad, puedes tener capas visibles en unas ventanas y en otras no según te convenga. Cuando estés dentro de la ventana en cuestión enciende/apaga el sol con el cuadradito que aparece para cada una de las capas en el administrador de propiedades de capas (que significa inutilizar en la ventana actual). Es decir cada capa tiene que estar activa (bombillita encendida y sol encendido) pero puede estar inutilizada en una o varias ventanas (sol con el cuadradito apagado dentro de esa ventana).
Mesantendio? :confused:

Mies, creo que te has explicado bien, es así no tiene más misterio. Si quieres ademas tener varias configuraciones para trabajo, puedes personalizarlo usando el Administrador de estado capas. Pero vamos con lo que dice Mies es suficiente.:D