¿Capilaridad?

Buenos dias no se si estoy en el sitio adecuado sino es asi lo siento.El problema que tengo es que hace 9 años tengo un piso (planta baja) la cual no he tenido humedades,pero hace un año se me inundo ,el seguro vino a solucionarmelo todo pero al cabo de un par de meses me volvieron a salir las mismas humedades,por lo que solicite la presiencia de mi perito y la sorpresa que me lleve es que me dijo que no podian arreglarlo porque era capilaridad.Las humedades las tengo en toda la casa pero se agraba mas cerca del baño.Puede salir una humedad por capilaridad despues de 9 años? si tienes un planché en todo el suelo de la casa este tendria que estar humedo ?la humedad por capilaridad puede empezar a dos palmos del rodapié excepto en las habitaciones colindantes al baño?gracisas

Sólo por solidaridad, pero yo tube un problema parecido al tuyo, se arregló todo, y salió la humedad. Se esperó un año, para ver si secaba bien, se arregló de nuevo, y volvieron a salir las humedades. Se esperó un año más y lo mismo. No se si con un buen desumidificador industrial solucionarías el problema.

antoni0

Gran maestro
Es bastante posible que el problema sea de una rotura de tubería, ya que lo importante es buscar la causa, no arreglar los deperfectos sin arreglar la causa.
Puede ser de abastecimenmto o de desagüe. Habría que verlas "in situ" para opinar. Llama a un técnico que te informe (una consulta verbal con visita no es caro).