Cardenal Herrera - CEU (Valencia)

Hola! Estoy apunto de examinarme de selectividad ahora en Junio y llevo una media de 7,2 entre primero y segundo de Bachiller. Como prioridad siempre habia tenido la Politecnica de Barcelona que sabia que era bastante buena, pero dado que puede ser que no entre mi padre me planteo entrar en la CEU Cardenal Herrera de Valencia. SI alguien tiene alguna informacion o referencia de dicha universidad en el campo de Arquitecutra, que me informe por favor. El lunes tengo la entrevista jeje.

Un saludo y gracias de Antemano.

pd: ¿me aconsejais que entre en la CEU o en la Politecnica? (pregunta de dificil respuesta pero...)

Yo he estudiado Arquitectura en la Politécnica de Valencia.

Te puedes encontrar profesores muy buenos, y profesores "menos buenos".

No tengo ni idea de como será la cosa en el CEU San Pablo. Si te puedo decir que algún profesor que me tocó en Proyectos en la Politécnica luego daba clase en el CEU, (Y Dios mio, fué el más nefasto que recuerdo, creo que fué el que menos me enseñó, y eso a pesar de que me puso la nota más alta de todas las que saqué en Proyectos). Aprendí muchísimo más de aquellos que me suspendieron.

Es un poco aleatorio en Valencia, de un profesor a otro cambia el nivel muchísimo, y eso pasa tanto en las asignaturas tanto prácticas como teóricas.

De Barcelona todo el mundo habla muy bien, y no hay más que ver la ciudad, y compararla con otras.