Carga de fuego para estudio de tatuaje

Hola a todos, este es mi primer mesaje en el foro después de mucho leerlo y no encontrar respuesta a mi duda.

Mi duda es la siguiente: estoy haciendo un proyecto para pedir licencia de actividad de un estudio de tatuaje de 40 m2 sin tabiquería interior salvo un aseo y tengo que justificar el cumplimiento de la CTE-SI. El caso es que según la tabla 1.2 del SI-1 me dice que la resistencia al fuego de las pardes,suelos y techos debe ser EI-90. ¿Esto qué significa que la suma de las EI de los tabiques, techos y suelos debe ser mayor o igual a 90 o que no pueden pasar de ese valor?
Otra duda, ¿dónde puedo encontrar valores de carga de fuego permanente de los revestimientos del local? es para obtener el valor de qf,k del anejo B.5. ¿El valor de delta n, si no existen detectores de incendio, qué valor toma?

Muchas a gracias a todos

vorpal

VIP
El límite EI-90 expresa en minutos el tiempo mínimo que deben soportar un incendio esos elementos constructivos, o sea que tanto las paredes, como el suelo y el techo deben poder soportar un incendio durante 90 minutos como mínimo.

Saludos

Muchas gracias por contestar tan rápido.

¿dónde puedo encontrar valores de carga de fuego permanente de los revestimientos del local para obtener el valor de qf,k del anejo B.5? ¿Puedo usar las tablas que aparecen en el RD 2267/04 para loacales industriales?