Cargas muy grandes en edificio técnico

ruff

Novel
Buenas! A ver si me podéis ayudar.

Tengo que calcular un edificio técnico que va a soportar unas cargas bestiales, con grupos electrógenos, centro de transformación, telecomunicaciones fijas, GSM-R....
Necesito tener un orden de magnitud del valor de dichas cargas. Cuánto puede ser?

Y con luces entre pórticos de 15 m..... un jaleo.... pero ese es otro tema....

Muchas gracias!

Un saludo.

Greg58

Oro
Pues creo que tendrás que conocer, que tipo de centros de transformación, grupos electrogenos, etc, van a instalar, saber lo que van a pesar y como van a ser sus puntos de apoyo, por que eso te va a transmitir cargas puntuales y además cargas puntuales moviles, (si alguno de esos elementos llevan ruedas), como por ejemplo los grupos electrogenos o los mismos centros de transformación que aunque sean fijos se introducen en los forjados mediante "carros" de transporte.

Quicir

Oro
Buenas! A ver si me podéis ayudar.

Tengo que calcular un edificio técnico que va a soportar unas cargas bestiales, con grupos electrógenos, centro de transformación, telecomunicaciones fijas, GSM-R....
Necesito tener un orden de magnitud del valor de dichas cargas. Cuánto puede ser?

Y con luces entre pórticos de 15 m..... un jaleo.... pero ese es otro tema....

Muchas gracias!

Un saludo.
Tienes que pedir información detallada de las cargas al cliente, y punto.

Si los trafos son de compañía, les vas a tener que ceder el local, las propias compañías, al menos IBERDROLA, te indican las cargas a soportar. Así como las condiciones de acceso etc...