Carpintería aluminio Schuco

Hola.
Soy MADMENOS, y me gustaría saber si alguien conoce a fondo la carpintería de aluminio Schuco.
Gracias

roisa

Bronce
No la conozco pero me estoy fijando en su pagina web y hay una serie para ventana la aws 75.si que verdaderamente me e asombrado, el coficiente térmico es verdaderamente asombroso, lo que me imagino que ese perfil se disparará en precio pero tiene una pinta muy buena, a ver si alguien nos dice más, de todos modos me intentare poner en contacto con algun distribuidor de la marca (a ver si busco) porque me interesa.

roisa

Bronce
Yo tengo un coleguita que es comercial de la marca, si necesitas algo te puedo poner en contacto con él.
Pues sería perfecto (solo que comentale que soy una empresa muy pequeña) ya sabes siendo a veces pequeño no interesa. estaria muy bien conocer sus sistemas. (si quieres darme algún tlf. antes de consultarle mandamelo por privado)

carpinteria aluminio

En realidad lo que quisiera saber, si me lo podeis aclarar, es si alguien sabe, si eso de que todas las piezas, de dicha carpintería, vienen marcadas con el logotipo Schuco o con la coronita es cierto, o es una leyenda urbana.
Gracias

Somos crill

A&B

Esmeralda
Trabajan con su propio herraje, es cierto aunque no son los fabricantes pero se lo fabrican para ellos en exclusiva hasta donde yo sé.
Vamos que sí, todo lleva su marca o la coronita.
Muy buena marca pero...el precio en según que series es excesivo en cuanto a relación calidad/aislamiento/precio.