Carpintería de aluminio: elección de presupuesto para reforma de piso

Mad_67

Novel
Buenos días,

Estoy pendiente de decir si acepto unas ventanas para la reforma que estoy haciendo en casa, las características son las siguientes:

Ventana oscilo-batiente de dos hojas
Vidrio 5 + 5 / 14 / 6 neutralux s
Serie EURO BETA RPT DE LAMINEX en lacado blanco

A titulo orientativo, os diré que una de medidas 1540x2200, me la presupuestan por unos 1.090 €.

Sé que no puedo esperar las prestaciones de otras marcas más punteras como technal o schüco, pero la verdad es que son muchas ventanas y estoy bastante pillado económicamente y quería saber si creéis que una ventana de dichas características supone un compromiso aceptable calidad-precio.

Las ventanas son para un ático en Madrid capital.

Muchas gracias por adelantado.

leyolari

Plata
Yo creo que ni es caro ni barato, teniendo en cuenta que es reforma. Por las medidas pienso que sera una balconera de dos hojas, con unos vidrios terribles. Cda hoja ya te mide 75 cmts. de ancho y 210 de alto con vidrio 4-4 y 6 No se que herraje oscilobatiente aguantara con garantias muchos años sin lisiarse. En teoria todos, pero en la practica en esos tamaños y pesos... salbo fuerza mayor yo preferiria sacrificar el oscilo y colocar bisagras normales (cuatro a cada lado por ejemplo) de apertura practicable normal. Bueno que te comenten que herraje te garantizan. No hago mas que ver jente mosqueada con balconeras oscilos inoperantes, toscas...

villy

Plata
Sobre la carpintería no te puedo decir nada :confused: . Sobre el vidrio pues yo también pienso que deberías bajar la composición por el tema del peso. Yo montaría un STADIP silence ( lleva un PVD acústico ) 3+3 o 4+4/ 14/ 4 o 5 por ejemplo.