Carpintería de aluminio Q70 (Carmina22)

¿Podría alguien decirme si aíslan lo suficiente las ventanas serie Q70 con cristal de 4/16/4? Opiniones, por favor.

sparus

Diamante
Tal vez. Esa es mi opinión, con los datos que tengo: no dices ni para qué, ni dónde, ni de qué fabricante, ni tipo de vidrio...

Faltan datos...
Yo pongo Q70 en el Google y me dice que es un coche 🤣🤣
Supongo que sea un modelo de perfil de una marca concreto. ¿Cuál?
¿En qué zona climática quieres montar las ventanas?

🤣🤣🤣 A ver, eso es lo que me han presupuestado, son de hoja oculta y es para un pueblo de Ávila. No tengo más datos. Bueno, que tienen rotura de puente térmico, claro.

Y lo puedo decir así tal cual?? La U?? De todas formas he estado mirando y es una marca de aluminio, de Qsystems http://qsystemsaluminio.com/productos/abisagradas/q70-sistema-batiente-hoja-oculta-de-camara-europea-con-rotura-de-puente-termico/
yo más q nada quería saber si al ser de HOJA OCULTA dan buenas prestaciones. X favor alguien que entre en el enlace y me diga si con lo q pone de características es una buena ventana xq yo no entiendo nada de los datos q da. Además con doble acristalamiento 4-16-4

En la ficha técnica del enlace que has puesto, dice que el perfil tiene una U de 3.
Mucho se me hace para un perfil RTP de 70 mm (mucho es malo, cuánta menos U, mejor) pero ya vendrán expertos y te dirán porque yo ando justita de esto.

@lufegut , lo que pone exactamente es esto, no sea que vaya a estar metiendo yo la pata.
Coeficiente de transmisión térmicaCertificado nº 12-01232-5 de TECNALIA según norma UNE-EN ISO 10077-2:2008
  • Perfiles nudo lateral Uf = 3,0 W/m2K