AutoCAD Cartografía DWG o shape Badajoz y Mérida

Hola a todos,

Me interesaría saber si alguno de vosotros teneis cartografía digital actualizada de Mérida y Badajoz. En Badajoz por ahora me ha resultado imposible - y lo he intentado en el propio ayuntamiento!!-.

Bueno, saludos. ;)

"Aula Medioambietal / Taller del Agua [Badajoz]"

Para Mérida, ya no sé.

Salu2. jano.

Hola

Aunque la página prometía la verdad es que la mayor parte de los ficheros no se pueden bajar. Supongo que se podría acceder a los mismos al principio, pero ahora ya no.

Podría haber otro medio? No sé, el enlace que me enviaste me inspiró un poco para buscar en universidades pero la verdad es que no paro de buscar y no encuentro nada.

A alguien se le ocurre algún otro sitio donde se pueda acceder a dicha cartografía?

:(

Hola alexml!

Imagino que pidiendola en la gerencia te lo daran sin problemas, o en el caso de merida en el consorcio de la ciudad. Yo pedi al consorcio de merida que me enviase documentacion para un concurso que se organizo en merida y en varios dias me enviaron un cd con toda la informacion. Si no te corre mucha prisa creo q es la forma, de todas maneras yo tengo la parte de merida en la que estaba el concurso, si te interesa te la pondria mandar por algun metodo.

saludos

la página funciona y las descargas también. No sé qué problema habrás tenido... (lo he comprobado por si acaso)

salu2. jano.

Hola @xoubino,

Gracias por la información. No te preocupes, intentaré conseguir la información a través del Consorcio de la ciudad, espero tener suerte.

@jano, la verdad es que no sé por qué no puedo hacer las descargas. Sólo puedo descargar los dgn, pero los dwg se resisten.

En fin, lo seguiré intentando.

Saludos, Alex.

Hola, soy un estudiante de arquitectura y necesito entre otras cosas el PGOU de Badajoz y el dwg de la ciudad porque quiero hacer el fin de carrera allí, he mirado en los sitios donde dijisteis pero la página del ayuntamiento parece un poco como de broma y tiene el acceso al PGOU de vacaciones.... y respecto a la información que hay en la página de la universidad de sevilla hace referencia solamente a la parte contigua al rio y la zona que se encuentra por debajo del recinto ferial...no se...me gustaría saber si hay algun otro sitio donde poder encontrar esta información.

Gracias.

lo tienes todo en la página de la biblioteca. Está el dwg completo de la ciudad, sólo tienes que activar capas en uno de los dwg :)

Gracias @jano, no se si el que dices es el de la ciudad a 1-2000 , se que hay otros archivos pero son del curso 2002-03 y creo que los habran quitado, en el de la ciudad a 1-2000 activandolo todo solo viene parte del centro historico y algo de la otra orilla, seguire indagando...
Si puedes indicarme si es ese el archivo que me dices te lo agradeceía.