Casa en Cascais - Eduardo Souto de Moura

XoP

Veterano
Hola a todos.
Echadme un cable, estoy haciendo una maqueta sobre una Casa en Cascais de Eduardo Souto de Moura y no sé dónde he metido los planos y necesito los que me podáis dar sobre la casa. El alzado es que me corre más vital importancia, ya que las plantas aún las conservo.

Muchas gracias por adelantado.

Hola @XoP. ¿Probaste buscando por Eduardo Souto de Moura? Quizás así encuentres algo. Es uno de mis favoritos. Hace poco fui a una conferencia suya, y es de lo más sencillo y simpático que os podáis encontrar. Yo tengo bastantes cosas suyas en formato digital, pero precisamente de la Casa en Cascais no tengo nada. Por eso te digo que intentes buscar con el nombre correcto. Yo también intentaré buscar algo.
Chao, un saludo.

XoP

Veterano
Muxas gracias, JJ, pero en estos momento no puedo comprarme esas revista y las bibliotecas que conozco no las tienen.
Estaría mejor algo en plan Internet o fotos directamente. Sé que es pedir demasiado, pero no sé...
Gracias de todos modos por la molestia.

XoP

Veterano
Claro que están estas revistas, pero ahora estoy donde vivo (Zaragoza), no donde estudio (Madrid). Me han encargado la maqueta para estas Navidades. Pero ya no os molestéis, la tengo bastante acabada. Aunque se me dan un pelín dificultosas las escaleras, pero da igual.
Chao y gracias por molestaros en buscarlo.

Prueba en la biblioteca del Colegio de Arquitectos, está en la calle San Voto esquina con la Plaza de la Cruz.
Tal vez esté ahí y te dejen consultarla.
Saludos.

Hola buenas, sé que este hilo es de hace muchos años, pero actualmente estoy realizando un proyecto sobre esta casa y el problema es que no consigo localizar dónde está. Solo sé que esta en Cascais, pero no encuentro nada acerca de su dirección... Ya que estuviste investigando acerca de ella, ¿podrías decirme si encontraste esta información?