Casa en estructura y dividida interiormente, ¿cuánto me costará acabarla?

Nexus

Plata
Hola Amigos

me acaban de hacer la estructura de una casa de 1 planta de 150m2, tendrá en breve el tabicado y la doble pared con aislamiento ya hecha.

Mi opción es ponerme a hacer los fines de semana el resto con un albañil y lo que no se pueda pues se contratará a empresas externas (yesista, etc etc)

Contando en el punto de realización que ya está hecha la casa, cuanto creen que podré gastarme en acabarla? digamos lo tipico, jeje, calidad media...

Gracias por una ayuda para hacerme ideas....!

Costes..

Hola Nexus:

Yo estoy mirando para hacer una planta de 150 m2,pero todavia no tengo ni el proyecto... si no es indiscrección, cuanto te ha costado la estructura aproximadamente?

Saludos

Nexus

Plata
Hola Nexus:

Yo estoy mirando para hacer una planta de 150 m2,pero todavia no tengo ni el proyecto... si no es indiscrección, cuanto te ha costado la estructura aproximadamente?

Saludos
Hola

pues es un placer ayudarte, estructura y cerramiento con bloques de 12 cm (ya por mi cuenta realizaré yo el resto del cerramiento con aislamiento, pared doble) me costó 36.000 € aprox., eso sí, es en Canarias y creo que los precios difieren incluso me inclino decir que aquí se algo más caro que en la Península.

saludos

Precios---

Gracias Nexus:

Yo he estado jugando con un banco de precios, el de Cype ingenieros, y segun me han comentado los precios son bastante ajustados al mercado, y ademas te detalla muy bien los precios descompuestos y demás. Tambien esta online el Proac, que te puede ayudar a hacer una estimación. Yo me estoy basando en ello para hacerme una idea aproximada, quizas alguien del foro pueda confirmarnos si los precios que generan esos bancos de precios son reales o hay que sumarles algun beneficio industrial o similar.

Un saludo...

mlls83

Novel
Pues yo suelo utilizar esos bancos de precios que comentais, Preoc, Cype... y se ajustan a la realidad. Eso sí, no olvideis que hay que sumarle a eso gastos generales, beneficio industrial, IVA... e imprevistos!! Es casi un 25-30 % más.

Xanito

Titanio
Una pregunta:

¿Estás casado o tienes novia con poder de decisión en la casa? ;)

Parece una tontería, pero no lo es.;)