Casa Gropius - Walter Gropius

Hola, resulta que necesito los planos de las plantas de la Casa de Walter Gropius, y los que encontré no poseen específicamente la ubicación de las ventanas en la casa.
Solo encontré el de la primera planta con la forma que necesito, pero me falta la segunda.
Si alguien por casualidad tiene ese plano le agradecería que me lo mandara, o si de una vez me pueden mandar ambos planos, de verdad lo agradecería.
Éxitos en sus vidas, y que sean todos muy felices. Thanks.

Muy buenas, simplemente quería pediros algún apunte o comentario que se os pudiera ocurrir para comenzar un análisis sobre la famosa casa de Gropius.
Muchas gracias.

Muy buenas a todos. Estoy desarrollando un trabajo sobre la Casa Gropius y tengo bastantes imágenes de los planos. Sin embargo, no tengo ninguna medida con la que poder recrearlos en DWG. He estado buscando y no encuentro ningún tipo de medida viable que me lo permita. Si alguien tiene alguna referencia o los planos en DWG le agradecería bastante que me ayudase. Un saludo y gracias de antemano.
Edito: El trabajo es para la asignatura de Construcción II y consiste en seleccionar una casa para trabajar con ella durante todo el cuatrimestre. La casa debe cumplir lo siguiente: se debe tratar de una vivienda unifamiliar con un mínimo de dos plantas, la estructura debe ser en su mayoría de pilares (aunque puede poseer algunos muros de carga), el forjado debe ser unidireccional, tener algún vuelo y, si es posible (aunque no obligatorio) que esté entre medianeras. Por ese motivo he escogido la Casa Gropius (me parecía una de las más adecuadas). Sin embargo, no me importaría cambiarla. ¿Alguien sabe de una vivienda que cumpla lo anterior?

Gracias por la respuesta y la información adicional, pero lo que realmente necesito es una medida, alguna referencia con la que poder escalar los planos después de redibujarlos.

una puerta, una cama, el ancho de un armario, la cocina... pues no habrá cosas a lo que aferrarse.