Casa Ugalde - José Antonio Coderch

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Por casualidad, me la he encontrado en una web.
Parece ser que la ETSA Vallés está restaurando la casa y en la web muestran cosas relacionadas con la restauración.

jano

VIP
Ni tiene barandillas puestas en las escaleras... ni en las terrazas... Solo por eso, yo esa casa la derribaría ya. ¡Pero es que encima tiene cubierta plana, usa piedra y teja! ¿Pero qué es eso? ¿Qué herejía es esa de poner cubierta plana en un sitio tan bonito y tan lleno de árboles? Encima dirán que como tiene piedra, es "tradicional". ¡Vamos hombre!

Me enciendo solito... :D Qué casa, por Dios, qué casa...

PISKA

Plata
Pues a mí me encanta, ¡ojo! es una opinión de una humilde delineante :eek:

¿Qué herejía es esa de poner cubierta plana en un sitio tan bonito y tan lleno de árboles?
¿Por qué lo dices, jano? ¿Por las mierdecillas que sueltan los árboles y ensucian esa cubierta o por otro motivo?
Bicos.

jano

VIP
@PISKA, esa casa es una maravilla de vivienda, un clásico de la arquitectura residencial española ;) Cualquiera que sea arquitecto sabe que lo decía de coña, como Paula te ha indicado :)

La verdad es que había visto antes la página, pero la pasé de largo porque conocía la vivienda. Ayer la estuve viendo en detalle de nuevo, bajé sus plantas y alzados... Ojalá pudiera algún día hacer una vivienda parecida a esa...

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Y unos cuantos angelotes, ni te cuento... :D