Casa Zuber - Antoine Predock

Haciendo un trabajo para la universidad he llegado hasta este arquitecto... que nunca lo había oído. ¡Tiene casas y museos la verdad muy chulos!
Bueno, a lo que iba... Resulta que tengo que hacer un trabajo sobre una de sus casas: Zuber House en Arizona. Tiene un puente inacabado. La casa es preciosa, ¡pero no encuentro fotos interesantes en Internet! Es una casa que sirve para exponer (su dueño) sus obras de arte. La parte de abajo es para invitados y la de arriba, con jacuzzi, incluido para el dueño de la casa. Por lo visto, la casa tiene dentro un patio con una fuente llena de agua que esta ¡le llega desde afuera!
Esto lo sé por los planos, pero es muy difícil imaginarme la composición de la casa por dentro. ¿Alguna ayuda?

gálibo

Diamante
Antoine Predock tiene algún monográfico en la revista japonesa GA, y si no es así, solía salir con cierta frecuencia en esta publicación.
No creo que tengas muchos problemas para localizar la casa.

Saludos.

Pues no he encontrado nada. En su página web solo aparecen 3 fotos, pero que solo son por fuera y no dan detalles concretos de la casa, ¿entiendes? Si alguien supiera de algún libro...

gálibo

Diamante
Te colgaría la página de la revista GA, que acabo de visitar, si no fuera porque está prioritariamente en japonés y no tiene búsqueda.

Pásate por alguna biblioteca de arquitectura, ya te digo que Predock suele salir en esta revista que viene en japonés y en inglés.

Hola, estoy haciendo una especie de memoria gráfica sobre algunos arquitectos ilustres y el único que me esta dando problemas es Antoine Predock.
Estoy buscando el proyecto de Zuber House para poder completar este trabajo. He leído que una chica también lo buscó, pero hace dos años, si alguien sabe de ella o alguna persona más tiene algo sobre esta construcción, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Es muy urgente, ya que he buscado en todos lados y he visitado bibliotecas.
Muchas gracias por todo.

gálibo

Diamante
Antoine Predock suele publicar con cierta frecuencia en la revista japonesa GA, y en este caso GA Houses.

Oye, sabes, yo acabo de comenzar un proyecto sobre Zuber House de Predock, pero de igual manera no encuentro mucha info. Ojalá me puedas ayudar a encontrar algo. Por favor, me urge. Gracias.

Hola @Estefania, sabes, yo también acabo de comenzar un proyecto en el que tengo que hacer un modelo tridimensional de Zuber House de Predock, pero sí está difícil encontrar más de 3 fotografías en Internet.
Compré un libro en el que solo tiene los planos y una elevación.
Ojalá tú hayas encontrado más información que puedas compartir conmigo, por favor. Gracias, Omar Moctezuma.