Casas de Frank Lloyd Wright en venta

eepa

Diamante
Podréis ver unas cuantas casas proyectadas por Frank Lloyd Wright en venta, igual os interesa alguna.

La John Clarence Pew House - 1938 sale por 1.500.000 $.

Saludos.

P. D.: Si alguno la compra, que invite a un fin de semana... ;)

vorpal

VIP
Pues hablando en serio, no me parece cara.
Son menos de 200 M de Ptas. antiguas, lo que no me parece ninguna salvajada teniendo en cuenta la calidad arquitectónica y el terreno que tiene alrededor.

Cualquier ático en una gran ciudad te cuesta eso tranquilamente.

Saludos.

tete55

VIP
Yo, sinceramente, no sé muy bien cómo voy a pagar el piso que me he comprado, así que por ahora voy abstenerme de comprarme una casita de vacaciones en Oak Park... :D

jano

VIP
El problema de esa casa, es que a ver en qué estado estará... (no he visto el enlace). Así, de primeras, no me parece mal precio. Creo que haré la reserva :D

Ruto

Esmeralda
Sí, no parece demasiado caro... Cualquier adosado hortera de la periferia de Madrid vale eso o más, y encima tienes que aguantar las barbacoas de sardinas del vecino y los enanos de jardín...

Creo recordar que hay una, que me parece genial, que tiene una cascada. Si alguien la conoce que me diga si he patinado y si no es así merece la pena que si tiene una foto la cuelgue, una autentica preciosidad).

TOBALINO

Esmeralda
Pues para ser joyas arquitectónicas, no parecen muy caras...

Yo haría algunas reformitas, sobre todo las cubiertas, las veo muy planasssss. A dos aguas, una buena tejita... :D :D :D

LUIS_24

Esmeralda
Solo le falta el frontón de prefabricado de hormigón y los aplacados irregulares de piedra en las esquinas, las paredes de monocapa color ¿verde o rojo? y la puerta de acceso de reja "de dorados, que se vea bien la puerta".