Libro Casas unifamiliares

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Casas unifamiliares
Christian Schittich (Ed.)



La casa unifamiliar propia sigue siendo la forma de vivienda de preferencia. Sin embargo, en los últimos años no solo han ido cambiando las necesidades de sus ocupantes, sino que los precios cada vez más elevados de la energía y la materia prima contribuyen a que aspectos como la multifuncionalidad, el empleo de materiales innovadores o la construcción sostenible cada vez cobren mayor importancia.
Esta segunda edición, completamente revisada y ampliada, da cuenta de este desarrollo. En ella, se mantiene la cuidada estructura de la primera edición, así como la clara y completa documentación de los proyectos. En los capítulos teóricos, los autores exponen soluciones de plantas a partir de proyectos actuales, al mismo tiempo que nos ofrecen un completo resumen de los diferentes aspectos de diseño de las casas unifamiliares, desde la distribución en planta hasta indicaciones útiles para el proyecto de ejecución.
La documentación complementaria de 21 proyectos internacionales ofrece sugerencias e ideas nuevas a arquitectos, estudiantes y propietarios. Clasificadas según sus materiales de construcción, cada casa ha sido extensamente tratada. Desde el zócalo hasta la cubierta, se exponen los puntos de encuentro más importantes en secciones contextualizadas. Casas unifamiliares quiere ser fuente de inspiración y herramienta auxiliar de diseño para todas aquellas personas que se hallen ante la tarea de construir una casa.

Comprar libro: Casas unifamiliares
 
Arriba