Casita unifamiliar (garridokia)

Buenos días. Por fin, después de casi un año, hemos empezado a construir mi casita, entre proyectos, permisos y varios fallos en alguna licencia, por fin está en marcha. Será una casita de unos 100 metros útiles y varias terrazas, 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor-cocina y minipiscina en la terraza superior para refrescarse un poco. Poco a poco iré poniendo fotos del progreso y de qué estará hecha la casa y sus instalaciones. Un saludo.

Mañana ya vierten el hormigón y dejan terminada la cimentación. Ya después irá el cáviti y lo que le siga. Mis términos en obra no son muy buenos, jajajaja yo soy de otro gremio. La suerte es que vivo al lado de donde la están haciendo y puedo ver el día a día de los avances.

Muchas felicidades. ¡¡¡Yo comienzo movimiento de tierras el lunes!!! ¿Echamos una carrera? Jejeje.

Yo en estas cosas no me juego nada, jajajajaja, porque si tengo la suerte que he tenido hasta ahora con mi ayuntamiento seguramente pierda, jajaja.

A ver si mañana puedo poner algunas fotos más de los avances... Mañana vienen a echar el cable de tierra y preparar para poner los pilares para subir a la primera planta.

Creo que viene el electricista a ponerla, creo haber entendido cuando hablé con el constructor... ¿Quién es el que la tiene que poner?

Jeje, eso es lo que me gustaría saber, quién es el que lo suele instalar.