Casita unifamiliar (garridokia)

La verdad que no me ha dado por subir, antes de eso lo preguntaría. Algunas me las manda DF y otras las hago yo desde fuera.

Mountak

Esmeralda
Ver tu obra me encanta, porque vas un par de semanas delante de la mía y voy viendo qué es lo próximo que me toca a mí 🤣

Ver tu obra me encanta, porque vas un par de semanas delante de la mía y voy viendo qué es lo próximo que me toca a mí
El lunes o martes ya echan el hormigón del forjado de terraza, hoy terminar el encofrado y preparar hierros, bovedillas, etc., también pusieron las redes de seguridad.

En planta baja falta el forjado sanitario cáviti, que lo harán una vez quiten los puntales. Una vez hormigonada la terraza harán la piscina. Aún quedan un poco más de 2 semanas para ir quitando puntales.

Mountak

Esmeralda
Madre mía, pero qué rápidos van, ¿no? Esta etapa me está gustando mucho, porque los cambios son muy significativos.

joan-m

Plata
¿Cuál era la temperatura en el momento de hormigonar el forjado? ¿Llevaba el hormigón algún tipo de aditivo?

Pues a esa hora no sé... entre 2 y 3 grados. Si debería llevarlo me imagino que sí, ya que la DF siempre va cuando hay hormigonado para asegurarse de todo, pero hoy que me junto con ellos se lo pregunto.
Confirmado: sí que lleva un anticongelante o algo así por precaución.

Mountak

Esmeralda
¿De qué medidas la pusiste? Felicidades por el avance, a ver si podéis echar pronto el hormigón. Yo esta semana han dado lluvia entera, así que me vas a adelantar seguro...