Casita unifamiliar (garridokia)

AinhoaG

Novel
¡Qué chulo está todo, y con qué rapidez están avanzando! ¿Qué plazos te han dado de finalización de obra?

Finales de mayo, más o menos... pero ya veremos, hemos tenido algunos problemillas de licencias y se retrasó 2 meses, así que deberíamos tenerla en marzo, cosas que pasan 😉😉

AinhoaG

Novel
¡Que todo sean dos meses! Ahora viene la parte guay, ¡donde se le empieza a ver el color a la obra y se va quedando todo la mar de bonito!

AinhoaG

Novel
¡Te estás viniendo arriba! Supongo que dependerá del tamaño de la vivienda, lo que tarden en las tabiquerías, aislamiento...

DYM-R

Esmeralda
Si en marzo tienes la impermeabilización de la cubierta y las particiones interiores, date con un canto en los dientes.

Mountak

Esmeralda
Yo en 3 semanas se supone que tengo que ir a ver in situ las particiones, o sea, que imposible. Y el constructor me dijo el otro día que hasta dentro de 4 meses no me empezaba a poner losetas e historias de esas.

Nooooo... que debería estar terminada en marzo... y que por los retrasos será para finales de mayo, aunque yo no me creo que sea en esas fechas, pero ojalá sea en mayo.

Mountak

Esmeralda
@garridokia, si vamos casi, casi iguales, si a ti te la dan en mayo... a mí en junio 👏🏻👏🏻, ¡ojalá! Yo creo que la mía estará a lo peor en diciembre y a lo mejor en septiembre, pero veo difícil tomarme un mojito en mi piscina este año.

La tuya es más grande y tienes más terreno que adecuar y la piscina. Yo no tengo terreno, así que seguramente, si Dios quiere, se terminará en el plazo estimado que dije, pero ya sabemos cómo va esto, en finnn :rolleyes:

Estos serán mis interruptores casi seguro, ya que tengo buenas referencias de ellos. Este es el modelo simple táctil, luego lo hay por RF o vía app, Alexa, etc., son en cristal templado y de diferentes colores. Esta tarde lo trastearé y lo conectaré a una bombilla para ver su sistema táctil, ya os diré cosas.

Mountak

Esmeralda
Me gustan, de momento cuéntame el precio, ¡anda! Jeje, ¿y cómo tienes pensando poner de domótica?