Casita unifamiliar (garridokia)

Exacto, es comprado en AliExpress. La marca Livolo. Tienen distribución en Europa y está Livolo España. La única diferencia, en AliExpress cuesta 10 euros completo y en Livolo España 29 euros. Yo lo compré ayer en el AliExpress y había opción de envío desde España... Pues hoy ya lo tenía en casa, he flipao, jajajaja. Tiene muy buena pinta y se ve de buena calidad, nada de plasticucho. Hay bastante información sobre Livolo. Es una forma barata de tener domótica (por así decirlo, que no lo es realmente, pero tiene muchas opciones).

foxcub

Novel
Yo los vi hace un par de añitos, pero no sé qué tal serán los mecanismos internos, si son de fiar :censored:

La verdad que funciona de maravilla, muy intuitivo y casi sin tocar ya enciende, la luz no molesta para nada y va muy bien cuando uno se pone a pasar la mano por la pared buscando el interruptor, jajajajaja.

Luciapl

Novel
Este fin de semana me enseñó un conocido ese mismo modelo, me parece muy bonito, pero tengo mis dudas... ¿ya vienen totalmente completos?, es decir, con el mecanismo y demás, porque ello no lleva nada más, ¿verdad? (véase mi gran nivel de conocimiento al respecto :sneaky:).

Puedes comprarlos completos como este o por partes, como cualquier mecanismo, hay bastante información en Internet, YouTube, etc. Tienes interruptores, conmutadores, reguladores de luz, persianas, timbre, es decir, como otros mecanismos.

Yo creo que se irá más hacia final de junio, principio de julio, que la casa no es muy grande. La semana que viene empiezan a ir cerrando, eso sí, que el tiempo acompañe y no haya contratiempos.

Ojalá sea así. Pero las obras van muy deprisa al principio y luego con instalaciones, acabados, papeleos finales... tienden a eternizarse un poco.

Fidias

Bronce
Te han puesto las mismas arquetas que a mí :) Por curiosidad, ¿te las han rodeado con cemento o sólo con tierra?

Te diría que no está terminada esa parte, porque ahí va una terracita y aún tendrán que conectarles tubos... pero no estoy seguro.

Mountak

Esmeralda
@garridokia, estoy muy enfadada contigo, me has dado un adelanto bueno, a mí aún me están poniendo los hierros... El mal tiempo le ha sentado fatal a la obra, aunque han estado trabajando, no ha sido al mismo ritmo, ni mucho menos 😭 ¡Qué mal compañero, no me lo esperaba de ti! ¡Como tengas la casa en mayo verás! Jeje.

Jajajajajjaa, lo siento... El lunes les digo que paren la obra un tiempo 😆😆😆, ganas tengo de que quiten el encofrado planta 1ª-terraza y terminen el cáviti planta baja y se quede ya todo planito, un abraziko y no te me enfades.

Mountak

Esmeralda
Jejejejjeje, ¡sabes que me alegro mucho! Pero ya te cogeré 🤣, hoy mis obreros estaban en la obra y hacía muy mal día, les mandé cafelito con churros, ya no sé cómo animarlos 🤣