Casoneto de puerta corredera con yeso por dentro y por fuera

Livia

Novel
Buenas. Tengo un paleta trabajando en casa. Ha colocado la estructura de una puerta corredera y ha rellenado el casoneto por dentro y por fuera de yeso. Yo no sé de construcción, pero creo que ha metido la pata... ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Picar todo el yeso? Gracias.

Livia

Novel
Me refería a los dos lados de la estructura 😅 Es que uno queda dentro y otro fuera de la cocina 🤣
¿No es corrosivo el yeso sobre el acero?

cabronias

Titanio
El casoneto está pensado para eso, de hecho, la malla metálica que lleva es para garantizar la adherencia del revestimiento que le pongas.

Xanito

Titanio
Me ha tocado arrancar puertas de chapa normal pintada agarradas con yeso y esparto hace más de 40 años y cuesta quitarlas, mucho. Y ni rastro de corrosión.

Livia

Novel
Pues entre 300 € la pequeña (60 cm de ancho, puerta compacta) y 450 € la grande (70 cm de ancho, puerta con cristal) en Leroy Merlin (contando estructura, casoneto y puerta).

riurau

Oro
No me importan los ruidos, somos 2 en casa, las que más hacen ruido son las gatas, y me gusta saber dónde andan... Nuestro concepto es una pared que se mete dentro de otra (altura pared fija por tanto), no sé si eso es el casoneto, la verdad. Y la idea es que las paredes siempre estén abiertas, excepto alguna necesidad de intimidad en el baño.