Cemento para suelo garaje

DJSALUS

Bronce
Hola a todos.

Tengo el suelo del garaje bastante agujerado y algo "deshecho", así que suelta bastante polvo. Son unos 60m2.

El suelo era de hormigon.

Mi intención es pintarlo con pintura de epoxi, pero antes debería sanearlo un poco.

Soy usuario, no profesional, así que no sé con qué producto me podéis recomendar para cubrirlo y lavarle un poco la cara.

No miro tampoco de nivelarlo y dejarlo perfecto (hace pendiente), sino solamente que cuando lo vaya a pintar luego no se me deshaga el mortero y salte la pintura. Sería tapar algunos agujeros y sanear alguna zona donde vea que el mortero se deshaga con mayor facilidad.

Además, después de haber tirado un muro de una dependencia que tenía el propio parking, he visto que esa dependencia tenía el sulelo unos 3-4 cms más bajo que el resto del parking, así que lo ideal sería poder rellenarla primero para que quede todo a la misma altura.

Si os pido por favor que penseis que soy simple usuario, y no tengo máquinas.
¿Con cemento normal y corriente, por ejemplo?
Gracias !!!

DJSALUS

Bronce
uoooo, justo en el clavo !!! Es ideal, cumple todo lo que te he dicho !!!!

Ahora a ver si encuentro donde lo pueden vender para particulares en Barcelona.

Mil gracias !!!!

DJSALUS

Bronce
Jajaja, pero si vivo a 5 minutos !!!! Les he enviado un correo, no sé si ellos me lo venderán directamente. Igualmente les he solicitado donde comprarlo.

Gracias de nuevo @Alfonsoser.;)

rugero

Novel
@ALFONSOSER, conoces ese producto? Estoy en un caso similar con el suelo de mi garaje, aunque el mío está nuevo, pero suelta mucho polvo. Crees que es mejor esta solución que pintar con pintura de poliuretano?

DJSALUS

Bronce