Centro Comercial Arenas de Barcelona - Richard Rogers, Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados

jcidon

Moderador
Miembro del personal
OVNI: Objeto volante no identificado.
PTVNI: Plaza de toros volante no identificada :eek:

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Han vaciado completamente la antigua plaza, para convertirla en centro comercial. Solo han dejado la "piel" neomudéjar del edificio.

Lo que no sé es si han apeado toda esa fachada continua o es que el edificio estaba sobre un pódium, el cual habrían eliminado...

Hay una foto antigua donde se ve ese zócalo.

A mí los neonosequé me suelen dar escalofrios... sobre todo a la hora de conservarlos... por que no tiran ni uno de los muchísimos que se lo merecen.

gálibo

Gran experto
Tienes razón tete55. Además muchos de ellos en cuanto haces unas catas suelen estar podridos, en fin, el miedo a la nostalgia.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Hombre, la Plaza de Toros de Barcelona creo que sí merece conservarla, al menos por su historia...

Por cierto, el proyecto es de Richard Rogers ;)

La Plaza de Toros de las Arenas busca nuevo propietario. Las obras del centro comercial y de ocio de Plaza España llevan casi cinco meses paralizadas debido a los problemas económicos por los que atraviesa Metrovacesa. La finalización del complejo pasa por encontrar un comprador que se haga cargo del coste económico de estas obras y de la futura gestión del complejo.