Centro de Día y Viviendas Tuteladas en San Vicente - Javier García-Solera

chiio

Novel
Necesito urgentemente los planos (en buena resolución, por favor :p), toda la información y las imágenes que se puedan conseguir de las Viviendas Tuteladas en San Vicente del arquitecto Javier García-Solera.
Estaré inmensamente agradecida, un saludo y muchas gracias a los que puedan ayudarme ;)

brunch

Esmeralda
Además... con bastante nivel de detalle, como es norma en aquella publicación.
Aparte de las fotos, encontrarás gran número de planos (incluyendo secciones constructivas).

Cartom

Diamante
Aprovecho para comentar, a colación del comentario de brunch, que las revistas TC merece la pena comprarlas.
Tanto por la documentación, como por la planimetría de los proyectos que publican.

brunch

Esmeralda
Me uno a los comentarios de Cartom. A ellos añadiría la calidad de los proyectos que suelen publican ;)
Y otra cosa importante... el precio de las mismas. Son publicaciones asequibles.

brunch

Esmeralda
Ahí no te puedo ayudar. Este edificio no lo he visto en Internet.

La revista no es cara... 16 euros. El número es de 2007, pero la puedes comprar en la web. En 2 días la tendrás.
Yo tengo ese número y el artículo en cuestión es bastante completo.

chiio

Novel
¡Sí, ruuuth!
Y lástima que no podamos tener 16 euros para comprar la revista :(
Y mucho menos tiempo para esperarla :(

brunch

Esmeralda
Sí que está mal la cosa, sí... :( Y si hacéis una agrupación... De momento, parece que sois 2.
Pues sí que era urgente... Es ya mismo o nada.

saigremor

Diamante
Hombre, y después está la solución de ir a la... ¿Cómo se llamaba el sitio ese de la escuela que está lleno de libros y revistas que no hay que pagar por leer? :rolleyes: