Centro de la Mujer

¡Hola a tod@s!

Alguien me puede decir si sabe que programa tiene o que proyectos hay ya realizados de Centros de la Mujer ¿Donde busco información?

He mirado varios post y ninguno hace referencia a este tema

Llamaré al Instituto de la mujer, al Ayuntamiento del municipio, la Consejería del Bienestar y al Colegio de arquitectos...pero cualquier ayuda me vendría muy bien...porque no sé que preguntarles a parte del programa.
Por otro lado, ¿sabéis de libros, páginas de internet o lo que sea que sea provechoso?

Gracias de antemano

Amenofis

Esmeralda
Hola compañera vanessa!:)
Yo reconozco que tampoco sé a qué te refieres con lo de los centros de la mujer, pero, ¿por qué no usas un buscador de internet (google, por ejemplo), y metes: centros de la mujer?
Seguramente, ahí podrás encontrar algo de información interesante.;)

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Algún día os enseñaré el Centro Social que estamos construyendo para las mujeres de Senegal...

Amenofis

Esmeralda
Y yo lo que estamos haciendo para los refugiados del Sahara, y en Yaounde (capital de Camerún) :)
Supongo que perteneces a Arquitectos sin Fronteras. ¿Me equivoco?

Pues nada, los demás estaremos ansiosos, al menos yo, de ver vuestras propuestas. Cuando querais tengo ya los ojos preparados.

Saludos.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Y yo lo que estamos haciendo para l@s refugiad@s del Sahara, y en Yaounde (capital de Camerún). Supongo que perteneces a Arquitectos sin Fronteras. ¿Me equivoco?
No te equivocas :p

Os pongo una foto de las mujeres preparando los armados de las viguetas.