Centro de rehabilitación de la anorexia y la bulimia

HOLA CHICOS COMO ESTÁN?

Como tema de tesis he pensado desarrollar un centro de rehabilitación de la anorexia y la bulimia, puesto que en mi país peru hay un incremento bárbaro de esta enfermedad.

quisiera que me den ideas, de que ambientes pueda tener en mi centro, maso menos el área total del centro que pueda necesitar para un buen tratamiento, incluyendo areas de esparcimiento, tratamiento, etc...y ese tipo información.

a ver si me ayudan con ejemplos de centros de rehabilitación de su país, para los que no son de peru.

muchas gracias y recibo cualquier opinión de todos.

Nano

Diamante
No conozco centros de esas características, ni información del tema, pero prueba a ponerte en contacto con algún centro especializado de tu país, con el colegio de médicos, con alguna asociación existente para tratar estas enfermedades... Habla con ellos para que te cuenten como funciona o como debería funcionar un centro de estas características, que espacios necesita, de tratamiento, de intervención, rehabilitación... si va a ser un centro de día o de internamiento...

Con todos los datos que consigas obtener vas a poder hacer un "programa de necesidades" para comenzar a distribuir en planta los espacios que necesites, y será una primera y muy buena forma de arrancar.

Saludos y suerte :)