¿Centros de estética = peluquerías?

Bien el problema es el siguiente.
Resulta que un tecnico municipal del Ayuntamiento de Valencia quiere que una cliente mia, cuya actividad va a ser la de Peluqueria con una zona habilitada a Rayos UVA, tenga dos cuartos de baño, uno para trabajadores y otro para el publico, ya que considera la actividad como un centro de estetica al poseer una maquina de Rayos UVA.
Mi duda es ¿esto es realmente asi? pq a mi modo de ver no se realizan los mismos trabajos en una peluqueria que en un centro de estetica. Entiendo que mi cliente tenga que cumplir con lo dispuesto en el Real Decreto 1002/2002, de 27 de septiembre, por el que se regula la venta y utilización de aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas pero no entiendo q por poseer un aparato de Rayos UVA pase automaticamente a considerarse Centro de Estetica.
Me gustaria saber si existe CUALQUIER tipo de definicion publicada en cualquier DOGV, BOE, circular del ayto de Valencia, etc. q puede ayudarme a diferenciar estas dos actividades, peluqueria y centro de estetica.

Muchas gracias a todos de antemano

Te piden dos aseos por el DECRETO 27/2003, de 1 de abril, del Consell de la Generalitat, regulador de las Normas Sanitarias que deben regir para los Establecimientos No Sanitarios dedicados a Prácticas de Estética, publicado en el DOGV Nº 4473 de 3 de abril de 2003.
Allí podrás ver las definiciones de lo que la normativa considera un centro de estetica, que literalmente es:
"Establecimiento de estética: son aquellos centros que prestan al público, con fines no sanitarios, un servicio de cuidados corporales para el embellecimiento de sus clientes." Supongo que los tecnicos municipales entienden que los rayos uva tienen esa finalidad,
y en un apartado de la norma, indica que el aseo deberá ser de uso exclusivo para el publico, por tanto los tecnicos municipales interpretan que debe de haber otro para el personal. Por supuesto el de uso publico adaptado a minusvalidos.
Es dificil que cambien estos criterios, igual se puede incluir algún aseo para el personal o renunciar a los rayos uva.
Un saludo.

si gracias por la respuesta, se q normativa me aplican.+
El problema es q segun esa normativa, q es bastante ambigua por cierto, se podria considerar centro de estetica una actividad q se dedicase al maquillaje "...servicio de cuidados corporales para el embellecimiento de sus clientes".
Bien lo q pasa es q los rayos UVA tienen su propio Real Decreto y en el no se le piden dos Aseos, y a las peluquerias,Actividad Inocua, tampoco se les pedia dos aseos, por lo q no entiendo pq este señor me quiere aplicar la normativa de Centros de Estetica q es mucho mas restrictiva y q si me los pide.
De ahi mi pregunta respecto si existia algun DOGV, R.D, Decreto o Normativa q pudiese diferenciar las peluquerias de las clinicas de estetica.
Gracias nuevamente

Las peluquerías, peluquerías son... lo que ocurre realmente es que al final tienes rayos UVA, tienes depilación, tienes maquillaje, y si te descuidas te meten un cirujano para que operen. Es cierto que la ley que te aplican es muy ambigua, pero así lo suelen interpretar en los ayuntamientos (cuando quieren), por lo que la mayor parte de las peluquerías (en especial las de mujeres) se asemejan a centros de estética, y por ello aplican esa ley, digo yo, que será para putear, no?

Hola.
Yo tengo peluquerías y lo que he hecho en situaciones similares es disponer de un 2º cto de baño que, una vez abierto el local, se convierte en almacén, en vestuario de los UVA....