Cepa misteriosa de neumonía en China - Coronavirus

JuanAMB

Diamante
Se me avecina trabajo, lo estoy viendo venir....

jano

VIP
No parece muy mortal este virus, precisamente. Que tendremos una desgracia gorda a nivel mundial, yo lo tengo como seguro. El tema es cuándo.

matatunos

Diamante
Otro nuevo experimento que se les fue de las manos a los americanos.... espera.. no.. que son amigos...

Otro nuevo experimento que se les fue de las manos a los rusos...

vile

Platino
Otro nuevo experimento que se les fue de las manos a ....
No precisamente ... al derretirse el permafrost todos los virus, bacterías y bicherías varias se encuentran con organismos que hace millones de años si pero ahora no saben convivir con ellos
p. ejemp.: el antrax que mató todo lo que encontró en Siberia (que por su población fué poco humano), no quiero ni pensar en las medidas que se tomaron para evitar que se expandiese (aparte de negarlo claro)

vile

Platino
:ROFLMAO: bueno en realidad quien más contribuye a que se derritan los polos es eeuu, junto con china, rusia, brasil y la india por lo que podemos culpar a quien nos convenga en cada momento ...

matatunos

Diamante
lo de los virus ancestrales y el derretimiento polar ya lo habia leido...

pero algo no me encaja...

hablan de enfermedades que vienen del polo norte (siberia y demas) no del polo sur
el polo norte tiene "muy poquito" hielo, ahora y siempre, al menos en comparacion con el sur, donde las capas tienen espesores de miles de metros

si en el polo norte, que es el que se ve que tiene virus con aspiraciones a asesinos en serie, ya practicamente no hay hielo... (o eso ponen esas animaciones tan monas que sacan por la tele), que ahora se esta deshaciendo el ultimo hielo que se formo, que sera hielo de cuando en el mundo auno no habia ni vida... esos virus tenian que llevar ya con nosotros muchisimos años...

igual uno de esos virus fue el de la peste negra en europa

:ROFLMAO: bueno en realidad quien más contribuye a que se derritan los polos es eeuu, junto con china, rusia, brasil y la india por lo que podemos culpar a quien nos convenga en cada momento ...
Brasil esta en el top 15 pero al final de la lista, por detras de Canada por ejemplo. Brasil tiene mucha producción hidroelectrica.
En cuanto a producción per cápita los campeones, paises pequeños tipo isla al margen; son la Peninsula Arabiga, Canada, Estados Unidos... y algunos que me han sorprendido, como Holanda,Islandia o Noruega...

(Fuente: Wikipedia, es.statista.com)

Estoooo . ¿Se sabe ya la fecha del fin del mundo ? . No es por nada , sólo por organizarme un poco y tal ........:whistle::whistle:

pero algo no me encaja...
No es el Polo Norte, que al final no es más que agua helada. Son las zonas polares, el norte de Rusia, Groenlandia, Canada... zonas donde parte del suelo lleva milenos helada, durante el verano no daba tiempo a que se deshiele. Y ahora esta empezando a desacerse, y además esta liberando tambien metano, es lo que se llama permafrost.