Cercados metálicos y entrada vivienda

cesc

Diamante
estoy replanteando el muro exterior, creo que un dato a tener en cuenta son las dimensiones de modelos de cerramiento metalicos con dimensiones estandars, para abaratar a la hora de instalarlo y que no te tengan que realizarlo a medida ...

unicamente he encontrado este que venden modulos de 2,565 ... conoceis otros ? Rivisa.

la idea es realizar un muro escalonado en la calle principal, donde hay menos pendiente, y un muro paralelo a la calle en el lateral de la parcela donde hay casi un 20 % de desnivel ...

A mas tengo que diseñar la entrada de la vivienda (calle a parcela) ... que me recomendais o como la realizariais ?

gracias

No dices si lo quieres tipo malla, o marco, o de diseño...

En industrial tienes el Securifor que parece muy seguro, es no escalable (sus versiones avanzadas se usan en prisiones y alta seguridad) y que deja ver a través muy bien... (habría que ver que aspecto tiene montado, por si los postes son muy tochos...)

El problema que tendrás será el desnivel, con sus quiebros, y cómo repartir los módulos para que te salgan enteros y ahorrar... :cool:

CESC ese de rivisa esta muy bien,pedi yo presupuesto y s¡ no recuerdo mal creo que anda sobre los 80 euros metro,con postes y todo

saludos

cesc

Diamante
con colocación o solo el material ?

joder si es 80 euros me olvido de ello, tengo unos 70 metros unos 6.000 € ¡¡¡¡

solo material

yo me coloca la electrosoldada blanca

estube apunto de pedirla en gris lo que pasa en que pongo cipreses y luego da igual el color

un saludo