Cerramiento de parcela con muro de contención

tengo un problema.el cerramiento de parcela del proyecto es una zapata corrida y bloque de hormigon.la parcela tiene mucha inclinacion.el problem,a surge que ahora esa zapata corrida hay que bajarla a la superficie ya que hay un desnivel de mas o menos de dos metro y donde estaba dibujada no cumple la distancia a la carretera y encima mete las lineas de luz y agua dentro de mi parcela.es decir ahora tengo que hacer un muro de contencion y encima que sujete el cerramiento. yt bajarme esos dos metros del desnivel..cuanto me puede costar esto no deberia haberlo visto el arquitecto cuando hizo el proyecto a quien reclamo al maestro armero?????
que posibilidades me ofreceis,por favor dadme precio de lo mas caro que me puede suponer....perdonad si no me explico bien me resulta dificil..

un muro de contención de 2m de altura?

digamos......320 euros el metro lineal?

y a esto luego habras de sumarle la excavación y el cerramiento en si

que opinais?

LL

Re: cerramiento de parcela con muro de contencion

chistaynube ha dicho:
no deberia haberlo visto el arquitecto cuando hizo el proyecto a quien reclamo al maestro armero?????
¿Te cobro el arquitecto los honorarios por la urbanización de tu parcela?

En caso contrario no creo que tengas nada que reclamarle, incluso posiblemente te dará la solución, y no te cobrará por ella.

Un saludo.

me venia la valla en el proyecto..pero no me digas que si hubiera visto laq parcela en su dia se habria dado cuenta de que la valla no iba donde la coloco en proyecto,ya que no estaba en ley y que habia quebajarla dos metros luego iba a necesitar un muro de contencion...que pasa que ahora el constructor me va a crujir........alguien mas me puede dar un precio orientativo ..muchas garcias a todos o se os ocurre otra solucion....que me salga mas economica que el muro de contencion??????