Cerramiento sin tacones

A ver si me podéis echar una mano. Estoy haciendo mi primera vivienda, una unifamiliar en planta baja en la provincia de Burgos. ¿Qué cerramiento me recomendais para que no me salgan tacones? La estructura es de pilares de hormigón de 25x25 e irá pintada al exterior sin más. Cuanto más barato salga mejor.
Muchas gracias a todos

el reverendo

Esmeralda
si no quieres que te aparezcan mochetas en planta yo te recomienod que sustituyas los pilares de hormigón por pilares metalicos, que para una sola planta no deberian serr de sección mayor de 160 mm (probablemente incluso con dos upn 120 dependiendo de las luces y las cargas) Otra solución es plantear la estructura con muros de carga

Pues, sin entender mucho, pared exterior de 1/2 pie, se te van fácil 16-17 cm desde la cara exterior del pilar. Luego cámara de aislamiento de 10 cm rellena y ya tienes salvados los 25 cm. Luego, pared interior al gusto, de ladrillo o pladur, y creo que hasta tienes salvados los puentes térmicos de los pilares.

Eso sí, de precios, ni idea.

Saludos.

Soundmuller

El problema de la estructura metálica es que tengo muy limitado el presupuesto. Respecto al muro de carga la cubierta es a un agua y me da cosa que le salgan grietas en la fachada

vespa27

Esmeralda
posibilidades

El problema de la estructura metálica es que tengo muy limitado el presupuesto. Respecto al muro de carga la cubierta es a un agua y me da cosa que le salgan grietas en la fachada

Preguntas varias
¿en que fase de la obra estás?
¿qué dice tu arquitecto al respecto?
¿Qué está proyectado?
en Burgos ¿en el Páramo de Masa? o ¿en la Ribera del Duero?
¿Todas las casas basadas en muro de carga y con cubierta a un agua, tienen grietas las fachadas?

¿hay proyecto?