Certificaciones en Project Management

Hola buenas,

Soy arquitecto y queria tener una certificación en Project Management.

He visto que el Project Management Institute (PMI) previo pago (y haciendo cada año un numero mínimo de cursos que te obviamente tienes que pagar para que te la mantengan, Business is Business) y un examen te da una bonita certificación.

Por lo que veo hay en el PMI hay:

· CAPM Certified Associate in Project Management
· PMP Project Management Professional

Con lo cual entiendo que el CAPM es para juniors y el otro para gente con mas experiencia. Pero cómo se justifica la experiencia ante esta gente?

También he encontrado la The International Association of Project and Program Management (IAPPM) que tiene sus propias certificaciones:

· CPM (Certified Project Manager)

Alguno ha hecho esta certificación u otras? Sabéis donde puedo encontrar información?

Gracias.

tete55

VIP
Hola buenas,

Soy arquitecto y queria tener una certificación en Project Management.

He visto que el Project Management Institute (PMI) previo pago (y haciendo cada año un numero mínimo de cursos que te obviamente tienes que pagar para que te la mantengan, Business is Business) y un examen te da una bonita certificación.

Por lo que veo hay en el PMI hay:

· CAPM Certified Associate in Project Management
· PMP Project Management Professional

Con lo cual entiendo que el CAPM es para juniors y el otro para gente con mas experiencia. Pero cómo se justifica la experiencia ante esta gente?

También he encontrado la The International Association of Project and Program Management (IAPPM) que tiene sus propias certificaciones:

· CPM (Certified Project Manager)

Alguno ha hecho esta certificación u otras? Sabéis donde puedo encontrar información?

Gracias.

Para certificarte como PMP tienes que pasar un examen bastante duro (por lo que me han contado).