Certificado de compatibilidad urbana

cesar75

Novel
Bueno lo primero saludar a todo el mundo y agradecer las diferentes ayudas o aclaraciones que me podais aportar.

El tema es sencillo, tras la entrada de la LEY 2-2006 de 5 de mayo, de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambienta los ayuntamientos solicitan en primera instancia un Certificado de compatibilidad urbana, bien la pregunta seria ¿que hay que indicarles exactamente en ese certificado?¿ es un resumen de la memora a presentar? ¿hay algun sitio donde indique el guion minimo que debe de llevar?.
Agradeceria que me indicarais donde puedo averiguar esta informacion ya que en estos momentos estoy entregando tanto para solicitar el Certificado de compatibilidad como para solicitar la Licencia Ambiental una memoria descriptiva entera.

Muchas gracias y lamento si hubiese una repeticion del tema pero lamentablemente no he encontrado nada por el buscador del foro

unomas

Platino
cesar75, acércate a tu ayuntamiento (aquel en el que debas de presentar la solicitud de certificado de compatibilidad) y solicita el impreso que debes de rellenar para presentar el anteproyecto (con unos planos genéricos de situación, definición de espacios dentro de cada una de las plantas de que conste la actividad, superficies útiles de cada una de las dependencias), pues en dicho impreso (en el Ayto. de BCN es así), ya tienes incluso el guión de la memoria visada que has de presentar.
;)

cesar75

Novel
Por desgracia ningun ayto, que yo conozca, a sacado es guion para los certificados de compatibilidad.
El tema era si en algun sitio indicaba que poner exactamente,ese certificado o era cuestion de cada ayto el guion a seguir.

Gracias por tu respuesta de todas formas unomas

dan

Plata
Yo he hecho alguno, y se trata de hacer un resumen del proyecto definitivo de Licencia ambiental. Osea la memoria es resumida, los planos son los mismos que los del proyecto definitivo.
Al ayuntamiento le sirve para valorar si la actividad es compatible con la calificacion urbanistica de donde se vaya a ubicar.

Saludos.