¿Certificado de evaluación de idoneidad = Evaluación técnica de idoneidad?

En los sistemas no convencionales, el certificado de evaluación de la idoneidad = evaluación técnica de idoneidad...??? :confused::confused::confused:

Una vez presentada la evaluación técnica de idoneidad hay algo más que pedir...??? :confused::confused::confused:
(el registro del CTE del Ministerio se que es voluntario, y se que no se sabe nada... :()

Qué significa eso de CERTIFICADO de evaluación de la idoneidad...??? :confused::confused::confused:

unomas

Platino
No.

Tú, o Perico el de los Palotes (si estáis capacitados y autorizados para hacerlo ;)), hacéis una Evaluación Técnica de Idoneidad de un producto de construcción (en este caso) y, si cumple con los Requisitos Esenciales de la DPC entonces, podéis emitir la Certificación de Idoneidad Técnica que, además, se puede inscribir en el Registro del CTE.

:)

PS: A ver si ahora pica el pescadito... porque últimamente ni poniéndole los gusanitos bien gorditos hay forma de que asome la cabecita :p :)

Y cuáles son esos requisitos de la DPC si nadie sabe nada...??? :confused:

P.D.: DPC? recuérdame que significa... :p

unomas

Platino
Me encanta que ud. me haga esa pregunta :p: Directiva de los Productos de la Construcción ;).

Son estos:

1. Resistencia mecánica y estabilidad.
2. Seguridad en caso de incendio.
3. Higiene, salud y medio ambiente.
4. Seguridad de utilización.
5. Protección contra el ruido.
6. Ahorro de energía y aislamiento térmico.

Son estos:

1. Resistencia mecánica y estabilidad.
2. Seguridad en caso de incendio.
3. Higiene, salud y medio ambiente. En una puerta EI2 60 C5??? :confused:
4. Seguridad de utilización.
5. Protección contra el ruido. En una puerta EI2 60 C5??? :confused:
6. Ahorro de energía y aislamiento térmico. En una puerta EI2 60 C5??? :confused:

Algo más desarrollado...???

Pero eso está en algún sitio para ver...???

unomas

Platino
Pues se te va la olla si piensas que voy a dar mi email en público :cool:

Sé un poco inteligente (parece mentira :rolleyes:), me envías un MP y allí, te doy mi email... Si ej que hay que explicároslo todo... :rolleyes:

Lo he hecho para que me lo envíes por privado, melón...!!! :D:D:D (que no se si ves los privados con frecuencia...!)

unomas

Platino
Pues no, ceporro :D, sólo miro los privados cuando me avisa el sistema, si no, ¿para qué?, ¿por ocio?... y yo que pensaba que lo había visto todo... :rolleyes:

Por cierto, bacalao, ya lo tienes. Espabila que pierdes el tren :D :D

ajaular

Novel
El enlace falla, pero creo que te refieres a:
REAL DECRETO 1630/1992, de 29 de diciembre, por el que se dictan disposiciones para la libre circulación de productos de construcción, en aplicación de la Directiva 89/106/CEE (B.O.E. 9-2-93) + REAL DECRETO 1328/1995, de 28 de julio, por el que se modifican, en aplicación de la Directiva 93/68/CEE las disposiciones para la libre circulación de productos de construcción, aprobadas por el Real Decreto 1630/1992, de 29 de diciembre. (B.O.E. 19.8.95)

Que creo se puede ver en:

Voy a seguir leyendo y luego ya vere si coloco estores, cortinas... o me compro una guillotina para mi cabeza que va a estallar :p