Certificado de instalación de techo RF90 Pladur

Buenas,

Soy un particular y estoy montando un local comercial. Toda la obra la ha realizado un amigo que tiene una empresa de reformas siguiendo las indicaciones del proyecto realizado por el técnico.

Ahora ECA me pide un certificado de instalación del pladur ignífugo que se ha puesto en el techo (3 placas para RF90)... Tengo el certificado del material, pero no el instalación.

¿Alguien puede proporcionarme uno (o un modelo)?

Gracias de antemano, un saludo!

El certificado lo expide el colocador autorizado y formado por Pladur..., un techo RF90 no lo puede instalar cualquiera..., no se trata sólo de juntar "3 placas"... :cool:

P.D.: Pues si llevas ya 3 años con el tema, Marianeta..., o te debo llamar Marian...??? :rolleyes:

Evidentemente no es coincidencia, sigo buscando la manera de sacar mi negocio adelante. Cuando uno pone en manos de "profesionales cualificados" un proyecto, y no lo realizan bien, no te queda otra que buscarte la vida. Pagar en estos tiempos un local que no se puede utilizar, una reforma, y encima los costes del juicio (a la espera de la vista), en los tiempos que corremos, y no poder trabajar, es muy duro.
En fin, espero no haberte molestado, Arckko7, y también te deseo de corazón, que nunca necesites de la ayuda de los demás.
Adiós!

Evidentemente no es coincidencia, sigo buscando la manera de sacar mi negocio adelante. Cuando uno pone en manos de "profesionales cualificados" un proyecto, y no lo realizan bien, no te queda otra que buscarte la vida. Pagar en estos tiempos un local que no se puede utilizar, una reforma, y encima los costes del juicio (a la espera de la vista), en los tiempos que corremos, y no poder trabajar, es muy duro.
En fin, espero no haberte molestado, Arckko7, y también te deseo de corazón, que nunca necesites de la ayuda de los demás.
Adiós!

Molestarme no, pero podrías haber comentado todo desde el principio, qu aquí no comemos... :rolleyes:

Suerte con tu negocio... :cool:

P.D.: No sabía que tu nombre real era Perico de los Palotes 1+... :D:D:D

unomas

Platino
¡Sí hombre!, voy a ponerme "arckko7", para que cada vez que piense en ello me den ganas de ir poner un "güevo" :D :D :D :D.