Certificado. Traspaso de bar

Hola buenas, tengo que emitir un certificado de un local es un traspaso de un bar y mi pregunta es si existe algún borrador donde pueda seguir los pasos. La verdad es que no se como hacerlo.. No se si puedo poner: " En una visita visual a dia de hoy"
¿Que tengo que comprobar realmente en el local? La CPI lo tengo claro pero en MINP ni idea..

Esto es lo que le piden:

Cuando se trate de actividades incluidas en el ámbito de la Ley 3/89, de Actividades Calificadas de la Generalitat Valenciana y el Reglamento de actividades MINP de 30 de noviembre de 1.961, o la Ley 4/2003, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos públicos de la Generalitat Valenciana y al Reglamento de Espectáculos y Actividades Recreativas de 27 de agosto de 1.982, deberá aportarse certificado expedido por técnico competente y visado por el Colegio profesional correspondiente, en el que se haga constar:
-Que se siguen manteniendo las condiciones originales de la actividad para las que fue concedida la licencia de apertura al anterior titular.
-Que siguen instaladas y funcionan eficazmente todas las medidas correctoras exigidas en base a la legislación aplicable en materia de actividades MINP.
-Que el local y sus instalaciones cumplen con la legislación aplicable en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Protección y Seguridad contra Incendios, Normas del Plan General de Ordenación Urbana y Ordenanzas del Ayuntamiento de Paterna, así como los demás Reglamentos y Normativa de aplicación especifica.

pues ahí te dicen lo mínimo que tiene que poner en el certificado,a partir de ahí tu mismo.