Cesión de terrenos ayuntamiento

Mi pregunta es la siguiente... si el ayuntamiento te va a ceder un terreno pero el terreno cedido es pequeño para la instalación a realizar y optan por cedernos un calle para poder agrandar ese terreno… es posible que el ayuntamiento ceda un servicio general como es una calle? supongo que si es propietario no hay problemas pero no se si hay junta de compensación y es cesiones de los demás propietarios de otros terrenos.He mirado en la LOUA y he visto el Art 112 pto 2.Alguna sugerencia? Muchas Gracias
 
Tenemos
1-terreno cedido por Administracion
2-Parcela insuficiente.
3-Ante la falta de terreno nos ceden el terreno de una via.
4-¿es posible esa cesión del terreno que ocupa la via?
 

Sucio

Plata
Al que le toque justificarlo por escrito, va a pasar un rato muy entretenido. El Ayto te cede un terreno para hacer x instalación, supongo de "interes general" y como no cabe ... " que es lo que no cabe"? tiene unas dimensiones definidas? quién dice que no cabe? Te ceden una calle? .... verdaderamente asombroso. Como no sea algo de interes realmente general, habrá denuncia casi seguro. Y volviendo a lo anterior a ver quien firma por parte del Ayto.
 

Trasgo

Platino
A mi no ceden na....

Será alguna instalación especial o de interés (general o público)

Del secretario mejor no hablar... estará a quitarse el muerto como sea.... la ley se la traerá fl... como ya la torea todos los días ¿no?
 
Arriba