Chalet en Madrid, ¿comprar o construir?

Vyrato

Novel
beneficios no creo q tengas como esta el mercado y sin saber donde va a quedar, y eso contando q tengas para pagarlo a to cateja, pq si necesitas pasta para comprarlo ya ni te digo, ah y ya no hay banco q de pasta para suelo, es decir si la necesitas tienes q hipotecar propiedades q tengas. ahora... si tienes pasta... compra suelo q es la mejor opcion. si no tienes.. ahorras y compra algo hecho cuando puedas roerlo, no podras con una casa.
Se ve que entiendes.... donde me aconsejarías comprar un terreno ?? y cuando (Fecha aproximada) ??

Se ve que entiendes.... donde me aconsejarías comprar un terreno ?? y cuando (Fecha aproximada) ??
Pero tu ¿que quieres? ¿hacer negocio con el terreno o hacerte un casa?

Me parece que llegas unos añitos tarde :D:D:D y que te has equivocado de foro.

carmonaaa

Bronce
que va, no entiendo una mierda....:D

lo unico q entiendo es mi propia experiencia, llevo ahora en diciembre dos años q empece como tu.
buscando, comprando cosas q por a o b no se podian hacer, y mira q ha cambiado el panorama desde entonces. pues resulta q he comprado ahora en lo peor financieramente hablando y los suelos por ejemplo no estan mas baratos para nada, o al menos aqui. pisos, casas hay mucha y hay puedes buscar alguna ganga por asfixia del propietario, pero suelo hay poco y por lo gral quien lo tiene no son pobres. ah y de bancos ya ni te digo, buenos sueldos, propiedades pagadas y 1000 problemas. yo ahora si no hubiera comprado seguro q lo aparcaria, y compraria 2 pisos, ando en obra y veo mucho agobio, y el dia q escampe, a vender, pero quien me dice q la cosa se ponga como antes. no te puedo aconsejar pq ni conmigo lo hago pq no lo se, ahora lo q si tengo claro q como no tengas ahorros por encima de 90000€ o propiedades lo llevas crudo.

Vyrato

Novel
que va, no entiendo una mierda....:D

lo unico q entiendo es mi propia experiencia, llevo ahora en diciembre dos años q empece como tu.
buscando, comprando cosas q por a o b no se podian hacer, y mira q ha cambiado el panorama desde entonces. pues resulta q he comprado ahora en lo peor financieramente hablando y los suelos por ejemplo no estan mas baratos para nada, o al menos aqui. pisos, casas hay mucha y hay puedes buscar alguna ganga por asfixia del propietario, pero suelo hay poco y por lo gral quien lo tiene no son pobres. ah y de bancos ya ni te digo, buenos sueldos, propiedades pagadas y 1000 problemas. yo ahora si no hubiera comprado seguro q lo aparcaria, y compraria 2 pisos, ando en obra y veo mucho agobio, y el dia q escampe, a vender, pero quien me dice q la cosa se ponga como antes. no te puedo aconsejar pq ni conmigo lo hago pq no lo se, ahora lo q si tengo claro q como no tengas ahorros por encima de 90000€ o propiedades lo llevas crudo.
propiedades tengo una parcela en toledo valorada en 240.000€ e 1500 m cuadrados y 400m edificados .... pero yo lo que necesito es una mas cerca sin desprenderme de esa (esta es un regalo de mis abuelos, esta totalmente pagada). bueno una pregunta mas.

Que pueblo tiene el mejor Precio/Cecania a Madrid ??