Chalet prefabricado de hormigón armado

hola, me han ofrecido en la poblacion de lliria (valencia)un chalet prefabricado en una parcela de 550 m2 que me resulta barato, 160.000 euros.
la parcela tiene todos los servicios (alumbrado, saneamiento, luz electrica, agua potable...) y la casa tiene 123 m2, la cuestion es que no acabo de fiarme de algo prefabricado, no se si sera por que en españa no estamos acostumbrados a este tipo de construcciones pero me parecen un poco de mala calidad, q voy a tener goteras, humedades, o se me va a caer la estructura en unos años....os digo mas o menos lo que pone en la memoria de calidades..." cimentacion formada por losa de hormigon armado.forjado de hormigon armado.
fachadas y tabiqueria seran de hormigon armado estructural. la tabiqueria interior seran de yeso laminado, los tabiques entre habitaciones seran de doble yeso laminado.
la cubierta de hormigon armado aislada con teja.luego explica todo lo demas....(sanitarios, luz, etc etc) todo ello garantizado el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto aislamiento acustico y termico (NBE-CT79 Y NBE-CA88).
¿Me aconsejais este tipo de vivienda o en su defecto las de ladrillo de toda la vida?
¿son de buena calidad o tendre problemas con ella en un futuro? gracias de antemano por la respuesta y ayudarme a tener las cosas un poco mas claras.

vile

Platino
¿Me aconsejais este tipo de vivienda o en su defecto las de ladrillo de toda la vida?
¿son de buena calidad o tendre problemas con ella en un futuro? gracias de antemano por la respuesta y ayudarme a tener las cosas un poco mas claras.

los problemas pueden ser los mismos que con la de ladrillo de toda la vida ... si está bien pocos si está mal muchos, y eso desde aquí es dificil de saber.

visítala con algún técnico de confianza y sin prejuicios si encaja en tu presupuesto

todo ello garantizado el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto aislamiento acustico y termico (NBE-CT79 Y NBE-CA88).

MEEEEECCCCCC
, ya mal vamos, si empezamos con normativas derogadas :D

Dicho esto, la construcción industrializada o prefabricada puede ser tan buena o mejor que la tradicional.

cha

Novel
hola, me han ofrecido en la poblacion de lliria (valencia)un chalet prefabricado en una parcela de 550 m2 que me resulta barato, 160.000 euros.
la parcela tiene todos los servicios (alumbrado, saneamiento, luz electrica, agua potable...) y la casa tiene 123 m2...

¿160.000€ parcela y casa? puede ser que si.
A mi, en principio, no me daría miedo.
Saludos.

SBESA

Esmeralda
Analiza bien como están resueltas las fachadas y los tabiques interiores a las fachadas prefabricadas. He visto soluciones de este tipo donde la fachada era de hormigón y nada más. Esto provoca unas condensaciones en el interior (claro en Valencia el poblema no será tan importante como en Cantabria) más que importantes. Cuidado con esos detalles pues te puede acabar lloviendo dentro de casa.